top of page

 Dogame

Creamos Videojuegos Latinos 

Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
Buscar video...
trailer historia

trailer historia

01:49
Reproducir video

Tráiler de videojuego el trabucazo

EL TRABUCAZO

Videojuego mundo abierto

El trabucazo es un videojuego mundo abierto inspirado en latino américa. Su historia principal es sobre una persona común llamada Eduardo la cual trabaja sacando copias pero un serie de acontecimientos lo obligan a involucrarse con la mafia. Eduardo tiene que salvar a repúblicana dominicana con el 2do mas grande trabucazo de toda la historia del país.

eduardo2.png
unnamed.png

Dominican power

Videojuego de plataformas

Dominican Power  es un videojuego de plataformas inspirado en república dominicana el cual se basa en "Tony" personaje principal el cual viene al país y tiene un choque de culturas. El personaje principal tiene que viajar por los diferentes sectores del país encontrando dinero para pagar las deudas y sobre todo respondiendo preguntas sobre la cultura dominicana para poder continuar.

Noticias actualizadas

Titulares y noticias

3840x1240.png

La demo de el trabucazo 

24/09/2022

La demo de el videojuego "El trabucazo" fue lanzada en septiembre del 2022 en Steam. Se continua trabajando para obtener la versión final de este videojuego.

Versión mobile

24/09/2023

La versión de teléfonos sale un año después de la primera versión de pc pero promete mucho con el modo online. Ya hay disponible una demo en la Play Store.

PRESO.png
bottom of page